ComAc-N®, línea de limpieza facial
con extractos 100% naturales, para el cuidado de la piel y manejo del acné

  • Limpia e hidrata profundamente
  • Elimina la grasa
    y las imperfecciones de la piel
  • Ayuda a eliminar y prevenir
    los puntos negros
  • Para todo tipo de piel
  • Repara las quemaduras
    desinflamando las zonas dañadas
  • Hidrata y suaviza la piel actuando
    como un excelente regenerador

Conoce los beneficios de sus componentes

ComAc-N es el único producto en el mercado que pensando en la necesidad de la cicatrización de la piel cuenta con ácido salicílico, árbol de té, aloe vera, vitamina A y E que contribuyen al proceso de cicatrización y granulación que es lo que más preocupa en los adolescentes y consumidores.

ALOE VERA

El Aloe Vera contiene las vitaminas que nuestro cuerpo necesita para mantenerse en buen estado, entre las que se encuentra la vitamina A,C,E, B1, B2, B3, B6, B12 y acido fólico.

ARBOL DE TÉ

El aceite de árbol de té es un tratamiento desinfectante que se puede aplicar sobre los granos y espinillas. Su acción antiséptica elimina las bacterias que producen pus y erupción cutánea.

VITAMINA A

Es esencial para el funcionamiento de la piel y de las mucosas, ya que se encarga de que las células que la componen estén es perfecta salud. Ayuda a mejorar el aspecto de la piel y debido a su alto poder antiinflamatorio es un remedio contra las bacterias que causan el acné.

VITAMINA E

Es una de las mas importantes si quieres tener un rostro libre de acné. De hecho, se ha logrado probar que aquellas personas que sufren de acné poseen una deficiencia de vitamina E en comparación con aquellas personas que no sufren de acné.